CAS / ENG









Residencia silvestre / Cellers




Galería silvestre abre un nuevo espacio de creación que proporciona a los artistas un lugar de trabajo en el que puedan detenerse y favorecer su proceso creativo, así como pretende apoyar, promocionar y ayudar a los mismos a establecer conexiones con el ámbito galerístico.

Residencia silvestre / Cellers (RsC) aboga por el pensamiento crítico en su máxima expresión y por aquellos temas propios de un contexto específico, proyectos de interés común y de vigencia en la contemporaneidad. Nuestro propósito es generar un lugar para la creación situada en un ámbito donde el paisaje pueda favorecer procesos creativos de cualquier índole.


Residencia / Taller


Ca la Vane es una residencia/taller ubicado en el pueblo del pre-Pirineo catalán Cellers. Un pequeño lugar con un paraje natural excepcional y una población de 13 habitantes, con buenas conexiones, pero sin servicios en el centro urbano. La residencia proporciona vivienda/taller y un espacio que forma parte de la comunidad, como espacio expositivo para el resultado de la residencia y promoción de la misma. La duración de la estancia es de 1 mes, determinándolo en junio, pero con posibilidad de flexibilidad de acuerdo al proyecto seleccionado.

La convocatoria está abierta a todos los temas, disciplinas artísticas, formas, edades, nacionalidades. La selección del proyecto será a cargo de los directores de Galería silvestre, Vanessa H. Sánchez y Pep Antón Clua y se escogerá a partir de las propuestas recibidas, así como por invitación propia.


Artista invitada junio 2021: Angie Jon


Documentación requerida


Archivo PDF: “nombre_residenciasilvestreAÑO”

- Información sobre el campo actual de investigación y descripción detallada del proceso de trabajo
- Proyecto específico para la residencia (opcional)
- CV y Bio
- Enlaces de interés: página web, Instagram, etc.
- Datos de contacto
- Anexos (documentación que se considere relevante)

Enviar toda la documentación a: residencia@galeriasilvestre.com
Se aceptan las solicitudes en Castellano o Inglés


Plazo de presentación de solicitudes

Del 30 de noviembre 2021
hasta el 28 de febrero 2022


Comunicación de la resolución

15 de marzo de 2022






artsy   instagram   twitter   facebook